PRÓXIMOS ENCUENTROS

NUEVA FORMA – NUEVA VIDA

  TERCER ENCUENTRO: NUEVA FORMA – NUEVA VIDA

 

Después de haber explorado y haber encontrado nuevas rutas , en ellas vas a ver diferentes paisajes con infinidad de formas que vas a ir re-conociendo como naturalmente tuyas…

Tal vez te preguntes…, y si son tan mías ¿Como no las había encontrado hasta ahora?

Es muy simple…porque hasta ahora no HABÍAS CAMBIADO TU MIRADA, mirabas en la misma dirección que te habían dicho que mirases y ahora VES por ti misma lo que ha estado siempre dentro de ti.

 

La solución al problema que querías resolver no se encontraba fuera y tú, incluso cuando te retirabas  porque te encontrabas mal y querías saber, la referencia la considerabas en relación a lo externo y ahora has cambiado de percepción.

Alégrate profundamente y celébralo pues a partir de ahora caminarás por los  nuevos senderos y te irán sorprendiendo las nuevas formas que te harán vivir tu vida ordinaria de forma extraordinaria.

Cada cosa cotidiana la percibirás desde ese lugar profundo de la Nueva Vida conectada con el Amor.

 

 

Si has asistido a los dos encuentros anteriores este culminará tu despertar y si no has venido, estar en éste puede ser una manera de que sientas “cosas” que te pueden ir despertando un poquito más. O tal vez llegas a este encuentro ya completamente despierta y lo disfrutas al máximo.

Cualquier cosa es posible cuando hay muchas mujeres conectando con su Fuerza.

Cuando digo despertarte no quiero decir que estás en tu vida dormida, seguro que para ir a trabajar o a dar un paseo o a comprar vas completamente despierta, me refiero a ese despertar interno que tan relegado lo hemos tenido tanto tiempo.

 

 

Si estás leyendo esto y te motiva o te mueve en algo es que ya de alguna forma has despertado y ahora solo falta comenzar a realizar lo que cuando estás dormida son solo sueños…

¡¡¡Ha llegado el tiempo de realizarlos !!!

 

Las plazas son limitadas a un máximo de 15 personas. Si quieres estar en el grupo inscríbete.

Para reservar tu plaza y más información sobre la inversión, etc…dale click aqui y  me pondré en contacto contigo.