ENCUENTROS ENTRE NOSOTRAS

CÍRCULO DE MUJERES

 

“Un Círculo de Mujeres es un Espejo Multifacético en el que cada Mujer se ve a sí misma reflejada… El Círculo es un Ritual Sagrado, es un encuentro de Mujeres implicadas en una Manifestación Artística capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al Mundo…”

 “Estar en un Círculo es una experiencia de Aprendizaje y Crecimiento que aglutina la Sabiduría y la Experiencia, el Compromiso y el Coraje de cada Mujer que los compone”.

Jean Shinoda Bolen

 

Existen Círculos de mujeres en todo el mundo, desde hace tiempo los tengo en mi pensamiento y deseo realizarlos tanto en Donosti como en Madrid.

Los Grupos de encuentro  o  CÍRCULOS DE MUJERES son momentos energéticos muy especiales, por lo que el circulo en sí representa y porque entre nosotras nos reforzamos y encontramos nuevas formas de relación que nos hace empoderarnos y proyectarnos al mundo desde nuestra fuerza interior.

 

 

 

El círculo no tiene principio ni fin, es femenino por la sensación de redondez que presenta, tiene centro propio, es ancestral, sagrado, es fuego y es luz.

Reunirse en forma circular es un símbolo de comunidad, de diálogo, de compartir y tiene el sentido de crear un espacio donde dentro de ese límite “algo va a suceder

 

 

Un lugar donde es posible sanar heridas y “mirarnos en el espejo del alma”

 

Trabajaremos en ellos con una serie de propuestas que te harán conectar con tu creatividad a través del movimiento y expresión corporal, rituales, música, masaje, visualización, forma- color y palabra en un espacio de confianza y amor. Desde ahí, cualquier estado personal puede ser modificado, mejorado o sanado y esto será proyectado por ti al mundo con la libertad, naturalidad y fuerza que realmente Eres.

Sin juicios ni prejuicios ( los convencionalismos y reglas sociales quedan fuera).

 

Sin el desarrollo de la creatividad la posibilidad de generar nuevas formas de vida es prácticamente ninguna.

 

¡ÚNETE A LO QUE ERES!

 LIBERTAD, SABIDURÍA, FUERZA, EQUILIBRIO, AMOR.

 

¡SUELTA LO QUE TIENES!

SI NO TE OFRECE:

 LIBERTAD, SABIDURÍA, FUERZA, EQUILIBRIO, AMOR.

 

Estos Encuentros Circulares comienzan en Octubre siendo de dos modalidades: una vez al mes dentro del espacio Encuentros  y un día quincenal dentro de los Encuentros Temáticos .

Ambos  son actividades independientes y asistir a unas no implica tener que participar en las otras.