VAMOS CAMINANDO

DESDE EL PRINCIPIO

 

 DESDE EL PRINCIPIO ERA MI ENERGÍA

 

Como todas vosotras vengo de una energía infinita, poderosa y libre que desde el principio ha tomado materia y forma.

Luz…  Soy luz como todas vosotras, y sabiduría infinita que está alojada en mi cuerpo y en el vuestro.

Soy equilibrio, paz y salud igual que vosotras en una mente al servicio de toda esta grandeza.

TE PREGUNTARÁS…Si esto es así… ¿Por qué enfermo? ¿Por qué me siento intranquila? ¿Por qué a veces sufro y hasta siento que me cuesta caminar y vivir mi vida?

 

Es complicado de explicar y a la vez es muy sencillo, DEPENDE  desde donde lo mires…

Es difícil si esto lo analizas desde los aprendizajes que has tenido, si los has creído tanto que hasta resultas una desconocida de ti misma, sin poder explicarte cuál es la razón por la que a veces te sientes  tan  inquieta e incluso deprimida, ansiosa, sola

Es sencillo si te dejas sentir desde esa sabiduría que tienes como sacerdotisa, desde esa fuerza que tienes como amazona, desde esa pasión que tienes como amante de ti misma y de los demás.

Sencillo si lo miras desde la unión de todas esas mujeres que eres en UNA y te atreves a verlo todo, sin exclusiones, sin echar la mirada a un lado aún cuando lo que te digo o lo que sientas te pueda incomodar un poco o mucho… o te parezca extraño… o te asuste… o se te presente un pensamiento de juicio…

 

Es sencillo si te permites des-conectarte de todo lo establecido y pensado “para ti” y comienzas a liberarte de todo ese peso que arrastras y que no te permite alzar el vuelo.

 

Es sencillo si te atreves a descubrir-te con toda tu esencia de mujer y dejar de creer lo que tu no crees, e ir soltándolo en la medida de tu posibilidad en cada instante .

 Como ves… Es mucho más sencillo que complicado. Por tanto… Si realmente lo sientes

 

                          ¡AHORA ES TU MOMENTO!

Estoy encantada de pensar que puedo colaborar en darte herramientas y acompañarte en esta etapa.

 

Como mujer he experimentado todas esas sensaciones de incomodidad, de desasosiego, de angustia, de falta de salud y he ido descubriendo en mi andadura que puedo ser cada día más libre y plena, que puedo experimentar también muchas sensaciones de bienestar, de fuerza, de pasión y de amor…, por nombrar algunas.

 

Y eso… ¡¡Hay que celebrarlo!!

Con vosotras va a ser una experiencia increíble.

 

Recuerda pasarte por encuentros pinchando aquí ENCUENTROS