VAMOS CAMINANDO

COMO TE SIENTES AHORA

CÓMO TE SIENTES AHORA

 

¿En qué etapa de tu vida estás ?… Sería bueno que reflexionaras en ello y trajeras a tu conciencia en cual te encuentras. Si eres una adolescente madura, si eres una joven niña, una niña joven, una joven  casi anciana, una anciana joven o niña…

No propongo que hagas esto para después juzgarte bajo los conceptos bien y mal , cordura y locura, correcto e incorrecto, hazlo para conocer-te y saber si eres una mujer que está situada realmente en su etapa o te has quedado flotando en alguna anterior que por tantos posibles motivos no has logrado  ver.

No eres perfecta, nadie lo somos y gracias a ello tienes el estímulo interno de superación y de sentirte cada vez mejor cuando das pasos adelante y eres consciente de tus logros.

 

Si después de tu reflexión has visto que algo no te deja situarte  y que además te produce alguna incomodidad, duda, temor, desazón o incluso angustia o soledad profunda…, párate y no sigas hasta que no hayas encontrado tu centro. Eres en potencia, una mujer sabia en tu interior, una mujer amazona y guerrera cuando quieres conquistar ese lugar donde te sientes bien, eres la mujer amante y alquimista que es capaz de transformarlo todo en amor. Amor a ti misma y a los demás.

 

Cómo estés ahora no quiere decir que sea una situación estática e inmutable… Contempla tu situación con respeto, con amor y comprensión a la vez que encuentras la forma de cambiarlo y situarte en tu sitio.

No te compadezcas de ti misma, no te consideres una víctima, no desistas, levántate las veces que te hagan falta  pues tu interior es infinitamente poderoso.

 

Si realmente estás incómoda y esta sensación no te deja avanzar, te comparto que hay formas y mucho más sencillas de las que puedas pensar para desprenderte de pesos, de virus de cualquier tipo y para salir de esa pelea contigo misma que te desgasta tanto y te deja muy cansada.

Si no te sientes, si no encuentras el camino para transmutar todo esto yo puedo ayudarte de la manera más personal para ti, ya sea desde las consultas personales a los encuentros que vamos organizando para ofrecerte una serie de guías y ayudarte en ese caminar.

Para saber más sobre las consultas individuales pincha aquí en  CONSULTAS
Para los eventos sigue el siguiente enlace próximos-encuentros
Para cualquier duda o cuestión diferente ponte en contacto conmigo. CLICK aquí CONTACTO