PRÓXIMOS ENCUENTROS

CAMBIANDO LA MIRADA

  SEGUNDO ENCUENTRO: CAMBIANDO LA MIRADA

 

La mirada del niño es una mirada permanentemente nueva, espontánea, dispuesta a la experiencia y siempre con sorpresa.

Dejarte sorprender es el mejor regalo que te puedes dar a ti misma ya que todo lo que te sorprenda es que puedes estar viéndolo con una visión nueva, fresca y espontanea.

Pensar que “ya sabemos” es una forma ignorante de vivir y está regido y clasificado por nuestro hemisferio izquierdo, ese que es analítico, que organiza, que clasifica pero que no tiene capacidad de abstracción y por tanto no percibe nada más que lo que ve con los sentidos y es capaz de racionalizar.

 

El hemisferio derecho es el cerebro del niño, el que te permite explorar la experiencia sin miedo y sin ese tipo de límites que te bloquean y paralizan.

El que te sumerge en la experiencia ya sea de placer o de dolor hasta la profundidad y por tanto vives sin evadirte en total presencia llegando a desarrollar nuevas formas de pensamiento que se crean a través de un estado de comprensión genuino y espontáneo.

En este encuentro entrarás en relación o desarrollarás la Mirada Cuántica y comenzarás a utilizarla para traer lo que quieras desde tu Campo Morfogenético.

Más información e inscripción para participar en ESTE ENCUENTRO AQUÍ